ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Google Babble: ¿Imágenes reales en un HTC One? Probablemente no, pero pinta genial

Babble

La supuesta mensajería centralizada de Google está haciendo correr ríos de tinta digital en los diversos medios online. Nosotros mismo nos hicimos eco de una posible filtración de lo que sería Babble pero que no paso de eso, supuesta, ya que poco después de dio como falsa. Eso sí, prometía muchas cosas y sus supuestos creadores se lo curraron mucho. ¡Lástima!

Para los que no lo conocéis Babble os pondremos en antecedentes. Babble saltó a la palestra cuando apareció un icono bastante sospechoso en el escritorio de uno de los desarrolladores de Chrome OS, aunque rapidamente fue desmentido achacándolo a una notificación.  A pesar de ello, los rumores no han cesado y constantemente se hace referencia a la posible mensajería unificada de Google que englobaría  servicios como Gtalk, Google+ Messenger, Hangouts o Google Voice y entrando en competencia directa con aplicaciones como Whatsapp, iMessenger o BBMesenger entre otros.

La nueva filtración viene de la web holandesa Skloink y trata de vendernos una imagen en la que vemos una conversación entre dos usuarios, con imágenes de por medio y alguna notificación. Además, se aprecia un icono de cámara como si fuese posible pasar a un chat de video o hangout. Lo que le da más ‘morbo‘ a la imagen es que el dispositivo donde se realiza la acción es el flamante HTC One, que oficialmente no se encuentra aún a la venta. Solo están disponibles por ahora entre el público las unidades de evolución.

 

babble1

 

Probablemente, como hemos dicho sea un montaje aunque bastante bien hecho por cierto. Lo que está claro es el cuando el rio suena es que agua lleva y además, por todos es sabido que durante mucho tiempo hemos ansiado la unificación de todas las mensajerías de Google en una y compatibles entre ella. ¿Será cierto? La fecha límite es el 15 de Mayo que es cuando se celebra el Google I/O, evento donde se supone que será presentado Babble.

Fuente | AndroidHeadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter