Filtradas las primeras imágenes de Babble, la mensajería unificada de Google. ¿Realidad o montaje?

0

imagenes_babble

Llevamos un tiempo hablando del supuesto servicio en el que estaría trabajando Google y que unificaría finalmente su plataforma de mensajería Gtalk, G+ Messenger y Google Hangouts entre otros. Primeramente negado por Google hace pocos días saltó a la palestra nuevamente al filtrarse el nombre que recibiría y que se denominaría Babble.

Ahora desde 9to5Google llegan una serie de imágenes, que de confirmarse su autenticidad validaría la idea de que Google trabaja en una unificación de su plataforma de mensajería y que haría finalmente competencia de manera conjunta a servicios como Whatsapp, Skype o iMenssage entre otros. Este deseo no es nuevo ya que entre los que somos usuarios de los diferentes servicios de comunicación de Google, llevamos tiempo demandando una unificación de todos ellos en uno solo.

No tenemos forma de saber si estas imágenes son reales pero como veis en las capturas, los interlocutores debaten entre qué tipo de pizza comer y para ello realizan una votación online, mostrando en última instancia los resultados de la misma. Como veis el servicio no se limita solo a enviar imágenes, vídeos o sonidos sino que apunta a algo mucho más colaborativo. Aunque sea un montaje nos encanta 😉

Los rumores apuntan a un lanzamiento para el mes de mayo en Google I / O por lo que habrá que estar muy atentos a nuevas filtraciones, confirmaciones o un adelanto de su lanzamiento tal como sucedió el otro día y de manera inesperada con Google Keep.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.