LG se une al pelotón trabajando en su propio Smartwatch y un gadget similar a Google Glass

0

lg-smartwatch

Aquí el que no corre vuela y si no que se lo digan a Samsung, que anunció recientemente que estaba trabajando en su propio reloj inteligente o Smartwatch uniendose asi al rumor de que Apple hace lo mismo. No sabemos si será coincidencia o no, pero según el diario Korea Times refiriéndose a una fuente bien informada, LG estaría trabajando en su propio modelo de Smartwatch además de otro producto similar al Project Glass de Google.

No es la primera vez que LG diseña un Smartwatch. Los que están familiarizados con los productos más antiguos de LG sabrán que la compañía lanzó varios “smartwatches” hace tiempo. Uno de los ejemplos es el GD910 , un reloj con funciones de teléfono que no llegó a ser muy conocido.

El desarrollo de este tipo de dispositivos forma parte de la estrategia a largo plazo de LG  y representan “una parte importante de muchos productos actualmente no comercializadas que están en desarrollo por parte de LG Electronics”, de acuerdo la fuente del informe.

En el caso de que estos nuevos dispositivos lleguen a buen puerto no sabemos si llevaran en sus venas un sistema operativo como Android o quizás Firefox OS ya que recientemente la compañía expreso su interés por desarrollar dispositivos con el nuevos OS.

Ahora solo nos queda esperar y ver que realmente el mercado de los Smartwatch recoge sus frutos y estos dispositivos se hacen más habituales de lo que lo son hasta ahora.

Fuente | AndroidAuthority

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.