El supuesto nuevo icono de un servicio de mensajería unificada de Google no es lo que todos esperábamos

0

Google-Notifications-Galore-2

La gente, entre la que me incluyo, se emocionó el otro día al ver lo que parecía ser un primer indicio de una aplicación de mensajería que finalmente reuniría los servicios de mensajería Google, Google Talk, Gmail, Messenger G+. Pero parece ser que aquél icono no es lo que todos esperábamos, sino una aplicación de prueba interna del equipo de Chrome OS para poner a prueba las nuevas notificaciones.

Francois Beaufort, el desarrollador que publicó la captura de pantalla que mostraba el nuevo icono de la aplicación, ha aclarado que la aplicación en cuestión es una aplicación de prueba interna del equipo de desarrolladores de Chrome OS para poner a prueba el nuevo centro de notificaciones del S.O, apodado como Notificaciones Galore (tutiplén en castellano). Dicha aplicación está disponible para su descarga en este momento. Francois Beaufort nos proporciona instrucciones de instalación en su post de Google Plus, así que si usas Chrome OS y te gusta curiosear puedes probar esta nueva función.

¿Esto significa que Google no está trabajando en esa aplicación de mensajería unificada?  Sinceramente no lo creo. Una aplicación de mensajería unificada es una de las prioridades en la lista de deseos de muchos usuarios de Google. Además, la empresa necesita optimizar sus servicios de mensajes algo caóticos, dada la competencia de aplicaciones como Whatsapp, Line, Facebook Messenger, entre otros. Así que pondría la mano en el fuego que desde la propia empresa están trabajando para una nueva aplicación de mensajería unificada.

Fuente | Android Authority

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.