ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias

Android no acudirá como expositor al Mobile World Congress 2013

androidland

Puede que el stand de Google dentro de la feria internacional no aportase grandes novedades, salvo alguno de sus partners invitados que si mostraban algún producto interesante pero lo que era innegable era la atracción y espectacularidad que su montaje generaba en la feria.

Recordemos por ejemplo del pasado MWC 2011 los múltiples Droides en los que fotografiarnos, el robot que creaba tapas traseras para el Galaxy Nexus, el tobogán en espiral, los helados de Ice Cream Sandswich (yo aún los estoy saboreando) y como no, esa espectacular colección de pines de Android. Pues bien, la malas noticias que este año, Android no acudirá como expositor al la feria que se celebra a finales de este mes en Barcelona.  El sitio web de origen Galo Test-mobile.fr ha recibido la confirmación de Google Francia que la que se dice:

Puedo confirmar que, en efecto, no estaremos en el MWC de este año. Sin embargo, el equipo de Android estará presente en Barcelona para ayudar a sus socios

La razón de esta decisión podría ser que Android ya está muy extendido y aceptado entre todos los fabricantes y que ya no es necesaria su presencia tan marcada. Lo que si está claro es que muchos lo vamos a echar de menos y que para los Fandroides una parte del MWC ya no será lo mismo sin Android Land.

Nosotros aún no perdemos la esperanza del todo y quizás encontremos alguna sorpresa entre los pasillos y avenidas de la Fira.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter