ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Primer Contacto

La segunda generación de la Galaxy Camera podría ser una realidad para el tercer trimestre del año

portada

Samsung ha sido la primera marca en poner en la calle un híbrido entre una smartphone y una cámara compacta, ya que podemos hablar de una cámara con un móvil integrado. Nadie puede dudar del éxito en innovación que ha conseguido Samsung con este nuevo Gadget pero ¿ha sido un éxito en ventas?. Su precio poco atractivo para una cámara compacta no ha sido un gran aliado para romper el mercado en el campo de las mismas, ni tampoco se conoce el caso de que ningún otro fabricante siga el camino para desarrollar cámaras compactas, ¿Qué sentido tiene crear una nueva generación?.

No queremos poner en duda el rendimiento ni la funcionalidad del aparato de Samsung pero un precio aproximado de 469 euros hace para muchos que no sea la cámara elegida entre el gran mercado que tenemos hoy en día. No por prestaciones, sino que podemos encontrar infinidad de cámaras con precios muchos mas inferiores. Al fin al cabo si no la quieres para un uso profesional cualquier cámara con unas prestaciones mínimas te da el rendimiento deseado.

Un peculiar Gadget, unas ventas muy discretas…¿se merece una saga?. Pues Samsung piensa que sí y de hecho para el tercer trimestre del presente año puede que lance la nueva generación de la Galaxy Camera en el IFA de este año, ya que hay filtraciones de que está trabajando en ello. La prensa surcoreana ha sido la autora de estas filtraciones como suele ser normal con la marca Samsung.

Así que puede que veamos antes de que acabe el año la Galaxy Camera 2 en el mercado de invierno. Tú, ¿qué harás al respecto?, ¿comprarás la nueva cámara de Samsung o te conformas con una inferior en precio?, ¿Eres de los que piensan que se conforman con la cámara posterior de su smartphone?. Escríbenos, queremos saber lo que piensas.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.