[Rumor] ¿Es este el icono de un nuevo servicio de mensajería Todo en uno de Google?

0

new-google-messenger

Google actualmente tiene diferentes servicios de mensajería. Entre ellos, nos podemos encontrar con Google Talk, Messenger y Hangouts de Google+ o incluso Google Voice, aunque este ultimo servicio no se encuentre disponible en España. Todos estos servicios pronto se unificarán a uno solo servicio, donde seguramente sea una de las principales novedades de Key Lime Pie.

François Beaufort, desarrollador de Chrome OS, ha publicado una captura de pantalla del propio sistema operativo. Junto a ella, una pequeña descripción diciendo lo siguiente:

Here’s a screenshot of what will look like rich notifications in Google Chrome OS. And nope, I don’t know yet what is the last app pinned to the launcher 😉

Que traducido a la letra de Cervantes viene a decir que, así se verán las nuevas notificaciones en Chrome OS:

google-unified-messenger-650x431

Pero lo que realmente nos interesa es el icono nuevo que aparece en la barra de tareas, donde también se encuentran los iconos de Google Chrome o Drive entre otros. Si lo observamos bien, el icono se parece a cuatro iconos de mensajería apiladas una sobre la otra ( Google Talk, Messenger Google+, Messenger Gmail, Google Voice ).

Este nuevo icono, tiene los colores típicos que se usan en otras aplicaciones “made in Google”, como por ejemplo Chrome o Drive. Todo apunta a que el nuevo servicio de mensajería todo en uno de Google, será una de las principales novedades de Key Lime Pie, versión nueva de Android que se presentará en Mayo de este mismo año. De momento toca esperar para saber algo más al respecto.

Fuente: Droid-Life

 

 

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.