Google anuncia el éxito del programa #ifihadglass y pronto avisarán a los ganadores para el Explorer Program de Google Glass

0

Project Glass

Si lo recordáis, hace unas semanas os avisábamos sobre un programa de Google por el que buscaban personas creativas para que propusieran sus propias ideas sobre el uso que se le podía dar a las Google Glass. Con dicho ‘concurso’ los afortunados que fuesen elegidos por la innovación u originalidad de sus ideas podrían entrar al programa Explorer del proyecto Glass. Con él, se puede acceder a una unidad del las gafas de Google para probarlas de primera mano, eso sí, nadie nos libraría de pagar los 1500$ que vale por ahora el juguetito.

Bien, hace unos minutos Google ha anunciado mediante su cuenta de Google Glass en Google+ que ya han seleccionado los ‘ganadores’ de la iniciativa #ifihadglass, que es como se denomino. Según Google, ha recibido todo tipo de ideas para aplicaciones, muy creativas y en algunos casos, locas. Resaltan que durante todo este proceso han aprendido mucho y les agrada descubrir la pasión que ha levantado su proyecto Glass.

Ahora viene la parte emocionante. Saben que todos han estado esperando pacientemente para conocer los resultados de su valoración y anuncian que ya tienen los resultados. Durante los próximos días van a  enviar las invitaciones  a su Explorer Program a través de Google+ y Twitter. Por lo tanto, invitan a los participantes a estar atentos a los tweets y posts de G+ @projectglass y +Project Glass para ver si han sido afortunados.

Por último, agradecen las propuestas que han recibido de aplicaciones de índole comercial pero aclaran que por ahora el programa Exploradores solo está orientado a personas, no a entidades aunque están trabajando en maneras de conectar este dispositivo con el uso específico de empresas.

¿Alguno de vosotros ha participado en este concurso? ¿Qué os parece? ¿Creéis que pueden impulsar el uso y avance del proyecto Glass?

Fuente | Project Glass en Google+

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.