ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Las unidades pre-pedidas del HTC One en EE.UU ya son varios cientos de miles

HTC One Silver

La verdad es que las apreturas que estaba pasando últimamente la compañía Taiwanesa nos tenía preocupados y es que en estos últimos meses las noticias de los bajos beneficios de HTC nos hacían presagiar un negro futuro. Digamos que el HTC One era el último cartucho que les quedaba por gastar y parece que finalmente ha dado sus frutos. Según Jason Mackenzie, presidente de Marketing y ventas Globales de HTC, el HTC One ha calado profundamente en los clientes.

“We are seeing our strongest initial response for any smartphone we’ve ever designed with several hundred thousand people in the U.S. pre-registering to purchase the new HTC One,” wrote Mackenzie in an e-mail sent out to customers who have signed up to get the phone through HTC’s trade-up program.

“Estamos asistiendo a la respuesta inicial más fuerte de cualquiera de los smartphones que hayamos diseñado, son cientos de miles de personas en los EE.UU las que han realizado un pre-registro para adquirir el nuevo HTC One”, escribió Mackenzie en un correo electrónico enviado a los clientes que se han apuntado para obtener el Smartphone a través del HTC ‘s trade-up program.

Ahora queda esperar a la reacción de los clientes que tendrán que esperar hasta finales de Abril para obtener su unidad del HTC One. A pesar de que HTC ha dicho que los One americanos no se verán afectados por la escasez de componentes de la cámara UltraPixel del dispositivo, se ha sabido que el Smartphone no llegará a las operadoras AT & T, Sprint y T- Mobile hasta  finales del mes de Abril.

Personalmente creo que son buenas noticias para una empresa que ha visto como en los últimos meses no le salían bien las cosas. Hay que reconocer que HTC tiene mucha experiencia y su hardware alcanza unos niveles de calidad excelentes salvo contadas excepciones.

Esperemos que podamos hablar de HTC por mucho tiempo.

Fuente | AndroidAuthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter