Project Glass: Google busca personas creativas para probar sus gafas de realidad aumentada

0

glass_logo

Google Glass es sin duda uno de los proyectos que más expectación va a crear en este 2013. Google ha decidido que aquellas  “personas creativas” que estén interesadas en Glass puedan unirse al proyecto pudiendo acceder a las mismas. Además, la compañía ha estrenado una página web sobre el proyecto.

El año pasado Google mostró las Project Glass al mundo por primera vez. Fue en el transcurso del Google I/O 2012, en una presentación que será recordada y donde paracaidistas se lanzaban desde una avioneta mientras Sergey Brin retransmitía lo que estaba sucediendo en directo. Más tarde las gafas desfilaron en la New York Fashion Week y hasta tomó un paseo en el metro. Ha sido un viaje emocionante hasta el momento aunque queda mucho por venir,  de eso estoy seguro.

 

glass11

Ahora la compañía busca personas que se involucren y es por eso que hoy han ampliando su programa de pre-reservas. Buscan a personas audaces y creativas que quieran unirse y formar parte del proyecto Glass. Eso si, hay que vivir en EE.UU y no olvidar que de pagar los 1500$ dolares que vale no nos libra nadie ;).

Tenéis toda la info en el enlace del final del artículo

 

Para que nos vayamos emocionando, desde Mountain View nos ofrecen una nueva página para averiguar como es este proyecto. Estoy expectante de como evolucione este dispositivo, pero de momento podemos disfrutar de lo que nos ofrece Google en su nueva página web.

 

glass8

¿ Será este el año de Google Glass?

Fuente: Google Glass

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.