ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

LG envía invitaciones para la presentación internacional del LG G Flex

G-Flex-630x379

LG ha ido poco a poco dejándonos ver las características de su nuevo LG G Flex, y por fin, ya tenemos fecha de presentación. Será el 3 de diciembre en Hong Kong, y ya ha enviado invitaciones a nivel internacional a toda la prensa especializada. Los rumores apuntan a que llegará a Estados Unidos a principios de 2014 por AT&T y T-Mobile, y a Francia al mes siguiente de su presentación en Estados Unidos.

Recientemente os hablamos de la parte trasera «auto-reparadora» del LG G Flex o de su resistencia a las caídas en un vídeo no apto para gente con problemas de corazón, y menos desde que conocimos la horquilla de precios entre los que se mueve, de 900$ a 1.000$, en Corea del Sur. Está claro que es un terminal novedoso (sólo Samsung tiene un terminal parecido, el Samsung Galaxy Round) y con un hardware muy potente (Snapdragon 800 de cuatro nucleos, 2 Gb RAM y una cámara de 13Mpx), pero entre los precios que se maneja, nos parece un poco excesivo.

Os pasamos una imagen de la invitación, por si domináis el coreano…

LG-G-Flex-Dec-3

Nos parece una innovación tecnológica importante el tema de las pantallas curvas como un anticipo a las pantallas flexibles que se esperan en los próximos años, pero no sabemos hasta que punto tiene una utilidad diaria, que al fin de cuentas, es lo que manda en un smartphone.

Fuente: Talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad