El conocido Samsung galaxy Note 3 fue lanzado en septiembre de este año en dos colores, negro y blanco, como de costumbre. Al poco tiempo también lo presentaron de color rosa, aunque de momento no se encuentra a la disponible en las tiendas.
Sin embargo, para aquellos que aún no se han comprado el teléfono porque le gusten los colores menos comunes están de suerte, ya que Samsung está planeando el lanzamiento de un par de versiones más coloridas.
Estos son rojo y un color llamado oro blanco, que se supone que será algo parecido y muy similar al color oro del teléfono de Apple, el iPhone 5S o el nuevo HTC oro One. Por los rumores que ha dicho SamMobile a través de una fuente anónima, sabemos que estos colores están muy cerca, ya que el rojo aparecería la primera semana de enero del próximo año. Y un par de semanas más tardes encontraríamos ya disponible también el modelo color oro blanco.
Estás fechas no son oficiales, por lo que estaremos atentos de ver lo que anuncia Samsung y cuando lo anuncia. Lo que si se sabe según la fuente anónima es que estos dos nuevos modelos podremos encontrarnos a la venta desde el primer día en todo el mundo, y no habrá limitación de países.
¿Qué opinas de la moda de sacar los terminales en varios colores? Yo lo veo bastante bien, ya que no a todo el mundo le gusta el clásico negro y blanco.
Fuente | unwiredview