ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

LG G Flex: Pantalla dinámica y Auto-Reparación en acción

lg g flex

LG ha lanzado dos vídeos en el día de hoy de su nuevo y flamante LG G Flex, donde nos muestran las dos características diferenciadoras respecto al resto de móviles del mercado, la pantalla curva ‘Flexible’ y dinámica y el material ‘auto reparador’ con el que está fabricado.

Además, LG lanza tres accesorios para el LG G Flex, una funda con ventana, una especie de funda ‘vertebral’ y un  tres en uno USB de almacenamiento.

En cuanto a los vídeos, el primero nos muestra el G Flex como una pantalla IMAX de 6″, como asegura LG, la mejor forma de introducirte en la experiencia multimedia de visión de vídeos. También nos muestra un fondo de pantalla dinámico, que se expande según se mueva el terminal , creando una sensación de multicapa.

El segundo vídeo es realmente interesante y nuevo (ya es raro en este mundo): un sistema auto-reparador en el panel de atrás de plástico. El LG G Flex puede ocultar arañazos en el panel posterior en menos de tres minutos. Si, lo habéis leído bien. OCULTA LOS ARAÑAZOS, y si no me creéis, dadle un vistazo al siguiente vídeo.  Está claro que no quita los arañazos profundos, pero si (parece ser) que la mayoría de arañazos que se producen en el día a día.

Finalmente, LG presenta tres accesorios que vendrán de la mano del G Flex. Una funda curva adaptada a la pantalla y con ventana, un USB con 16gb de almacenamiento y 2 conectores, micro y regular USB, haciéndolo compatible con los PCs y dispositivos OTG que lo soportan. Un tercer accesorio, el más curioso bajo mi punto de vista, es una funda con forma de “espina dorsal” de Vest. ¿Veis la serie “Falling skies”?, pues esta carcasa parece un “yugo”, y si no, mirad las fotos.

lg g flex acc

Ni una palabra de cuando será la presentación de los accesorios, aunque creemos que podría ser mañana con la presentación del LG G Flex en Corea.

 Fuente | GsmArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad