ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

Goophone Smart Watch, el reloj inteligente que marcará tendencia

goophone-smart-watch

Goophone es principalmente conocida por sus smartphones Android que son imitaciones evidentes de los smartphones de Apple y Samsung, asi que no es de extrañar que ahora nos salga con un smartwatch propio aunque esta vez, Goophone se atreve a ser diferente (aunque no del todo).

Los smartwatches no son aún un producto de masas pero no hay duda de que representan el siguiente paso hacia los dispositivos portátiles inteligentes o wearable devices, lo que incluye gadgets como las Google Glass. Algunos fabricantes y empresas están trabajando duro en esta categoría de productos. Samsung ha lanzado su Galaxy Gear en septiembre y de Apple, se lleva rumoreando mucho tiempo que trabaja en el suyo (iWatch). Goophone también se apunta a esta moda,pero en esta ocasión parece que se aleja de las imitaciones presentando su Goophone Smart Watch.

Lo realmente original del reloj de Goophone es que a diferencia de los otros smartwatches actuales, es que no es simplemente un accesorio. Se trata, en casi todos los sentidos, de un smartwatch totalmente autónomo. En pocas palabras, se trata de un smartphone Android comprimido en 1,54 pulgadas de pantalla con una resolución de 240 × 240 pixels. Está dotado de un procesa de doble núcleo MT6577 a 1.2 GHz, con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, casi perfecto para el nuevo Android 4.4 Kitkat, excepto que este dispositivo funciona con una versión de Android un tanto vieja, 4.0 Ice Cream Sandwich. En el siguiente vídeo tenéis un repaso completo a las funcionalidades del Goophone Smartwatch.

Llama la atención el interface usado en el escritorio principal que parece clavado al exhibido en Metro de Windows Phone, nada que ver con Samsung o Apple. Una vez accedemos al escritorio, nos encontramos con las funcione tipicas en Android 4.0.x de stock.

El Smart Watch de Goophone se podrá adquirir pronto en una variante 2G por sólo $ 250 y otra con soporte 3G por $ 300. ¿Qué os parece? ¿Es una mejor solución que la de Samsung y su Galaxy Gear? Decidnos que pensáis 🙂

Fuente| Androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos