ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones

Falcon Pro, así da gusto usar Twitter.

Twitter es una de las redes sociales que más me gustan, por su sencillez y porque puedes contactar con gente de tus mismos intereses y compartir opiniones, entre otras muchas cosas, y por mi Galaxy Nexus han pasado decenas de clientes de Twitter, intentando encontrar el que más se adaptase a mí. Hasta ahora, el cliente que usaba normalmente era Tweakdeck, del que ya os hemos hablado en un par de ocasiones y lo hemos comparado con otro de los clientes más famosos de Google Play, Seesmic, pero hace un par de semanas descubrí Falcon Pro.

Falcon Pro es una aplicación de esas que, cuando la usas, no te planteas el cambiarla por ninguna otra, y a día de hoy, es la mejor aplicación para Twitter que, a mi parecer, se encuentra en Google Play. Es rápida, sencilla, y lo que la hace especial es que no es necesario salir de la aplicación para casi nada.
Este cliente de Twitter dispone de un navegador web integrado que te permite acceder al contenido de los enlaces que se encuentran en los tweets sin necesidad de usar otras aplicaciones. Además, su aspecto está realmente cuidado y tiene todo lo necesario para poder disfrutar de la experiencia de Twitter en nuestro Android.

Está adaptada tanto para smartphones como para tablets, y es compatible con todos los dispositivos que tengan Android 2.2 o superior.

Otro de los puntos a favor, es que su desarrollador le está dando un buen soporte, y si ya funcionaba bien, ahora su rendimiento ha mejorado bastante gracias a los consejos de Romain Guy en este artículo.

Si quieres disfrutar de Falcon Pro en tu Android, está disponible en  Google Play a 0,79€. ¡¿A qué esperas?!

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.