Todos habréis escuchado hablar alguna vez de TweetDeck, un cliente de Twitter disponible tanto para móviles como para el escritorio. Sin duda, es de los más conocidos y, al menos para mi gusto, de los mejores que hay; pero si estáis al tanto de las novedades que se cuecen en el cambiante mundo de la tecnología, sabréis que Twitter compró TweetDeck y desde entonces se ha notado un cierto abandono de la aplicación para Android (sólo soy usuario de la app para Android, pero imagino que para el resto de plataformas será igual), supongo que para favorecer a la aplicación oficial de Twitter, que sin ser mala, ni mucho menos, no aporta todo lo que nos ofrece TweetDeck.
TweakDeck, arreglando el problema del abandono de Tweetdeck
Supongo que también habréis escuchado el nombre de MoDaCo, pero para los que os suene a chino, MoDaCo es uno de los desarrolladores de ROM’s más importantes de Android. El gran MoDaCo no sólo se dedica a cocinar ROM’s y también nos deleita de vez en cuando con perlas como esta, ya que como dice en la descripción de la app, él es un fan enorme de TweetDeck para Android, y sólo quiere ayudar a mantener la aplicación viva.
Facebook, Goolgle Buzz y Foursquare. Se ordena por columnas, vienen tres predeterminadas, que son “Home”, “Me” y “Direc Messages”, y nosotros luego podemos añadir tantas columnas como deseemos, de búsquedas, el timeline de algún usuario de Twitter, etc.Ahora mismo estaréis pensando que lo único que he hecho ha sido describir la aplicación de TweetDeck, y es que, como ya he dicho anteriormente, son exactamente iguales, la diferencia es que TweakDeck, al ser una aplicación totalmente externa a Twitter y TweetDeck, no depende de ellas para nada, y no solo eso, sino que la mejora en ciertos aspectos.Aquí os dejo el enlace al Market de TweakDeck.