ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Android 4.2 primeros detalles y vídeos

Android 4.2 parece estar muy cerca, ya sea bien por las filtraciones de los respectivos Nexus, o por que se ha hablado mucho durante estos días sobre él. Hoy acaba de filtrarse algunos detalles y un vídeo ¿ Quieres ver más ?

Si apenas hace unos minutos os comentamos que Android 4.1.2 empezaba a llegar a los Samsung Galaxy Nexus, ahora os podemos comentar algunos detalles a cerca de la actualización importante, en teoría, que tendrán el nuevo Nexus 4 de LG. Nuestros compañeros de Android Police, han filtrado un vídeo de como corre la futura versión de Android en un Nexus 4 como podeís ver en el vídeo.

Como podemos ver una de las novedades es que esta nueva versión introducirá una doble barra de notificaciones, siendo una de ellas la que se superpone sobre la que conocemos hoy en día. Esta nueva barra de notificaciones vendrá a ser una barra con los típicos ajustes rápidos que nos podemos encontrar en aplicaciones como Notificaciton Toogle o en ROMS de HTC o Samsung. Como vemos el funcionamiento es fácil, deslizar hacia abajo y se despliega la otra barra de notificaciones, dando una funcionalidad extra a la barra de notificaciones.

De momento habrá que esperar para saber cuando liberan la nueva versión de Android 4.2 y que novedades trae, seguramente unan nueva versión de Gmail, como os adelantábamos. Ahora toca ver si aquellos rumores que publicamos resultan ser ciertos o no.

Fuente: Android Police

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.