ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Android 4.1.2 empieza a llegar a los Samsung Galaxy Nexus

Hemos hablado sobre una actualización pequeña para la tablet Nexus 7. Esa actualización, nombrada como 4.1.2, empieza a llegar a los Samsung Galaxy Nexus y nosotros te contamos que novedades trae.

Esta tarde andaba yo trasteando el móvil cuando de repente mi Galaxy Nexus ha recibido la notificación en la que decía que había una nueva actualización, dicha actualización es la 4.1.2 que os hablábamos hace unos días. La actualización constaba de unos 15.1 Mb y prácticamente las novedades son escasas, pero si que arreglan algunos bugs y mejoras de Jelly Bean.

Entre las novedades quizás la más representativa es la de poder abrir la notificaciones con un dedo, en Jelly Bean nos encontrábamos con que podíamos abrir la notificación con dos dedos, ahora en la nueva actualización 4.1.2 lo podemos hacer con tan solo un dedo como podemos ver en el vídeo de más abajo. Otras de las novedades es que antes los SMS largos se convertían automáticamente en un mensaje multimedia, ahora ya no. Esta nueva actualización no arregla muchas más cosas, simplemente arregla lo que hasta ahora era la versión 4.1, aunque también pienso que es una actualización para poder acoger la nueva versión 4.2 que se presentará dentro de muy poco, finales de Octubre o principios de Noviembre.

Si todavía no habéis recibido la nueva actualización tenéis la opción de poder forzar la actualización, tan simple como:

  • Sistema -> Aplicaciones -> Todas -> Marco de Servicios de Google -> Forzar detención -> Borrar datos.
Una vez hecho estos pasos tendríamos que ir a Actualizaciones de Software y ahí comprobar nuevas actualizaciones y en teoría os tendría que llegar el aviso de la nueva actualización a 4.1.2. Si la primera vez no funciona seguir insistiendo, sino también podéis actualizarla vosotros mismos como ya os comentábamos en este articulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.