Se filtra una imagen real del Samsung Galaxy S10 mostrando su cámara frontal sin notch

0

A estas alturas y a falta de menos de 2 meses de una manera más que probable de ser presentado, el conocido ‘leaker’ Evan Blass, más conocido como @evleaks, ha mostrado una imagen frontal del Galaxy S10 en su variante estándar.

Nada más verla, lo que más llama la atención es la desaparición del notch y la integración de la cámara frontal en un diminuto agujero en la pantalla gracias al diseño que ellos denominan Inifinity O, muy similar al visto en el Huawei Nova 4. También posee una marcos muy delgados y curvados por los laterales, algo ya muy común en los equipos de Samsung.

Según Evan, esta imagen filtrada corresponde al modelo estándar, cuyo nombre en clave es Beyond 1, por lo que es de esperar que exista una versión mejorada o Plus además de un modelo económico.

En el mismo hilo de twitter donde mostraba la imagen filtrada aclara que el S10 debería de poseer la capacidad de cargar de manera inalámbrica otros dispositivos, capacidad idéntica a la que ya muestra el Huawei Mate 20 PRO, que le permite convertirse en un cargador Wireless.

Usando esta funcionalidad, podríamos cargar de manera inalámbrica un smartwatch o unos auriculares sin tener que hacer uso de otra base de carga o cable. Ideal para cuando salimos de viaje o nos pilla el mensaje de batería baja lejos de casa o la oficina.

Es muy probable que en próximas semanas vayamos conociendo nuevos datos sobre este nuevo terminal, ya sea a través de filtraciones o de los propios teaser que muestre la marca, ya que es más que probable que el S10 sea presentado a finales de febrero, quizás durante el MWC 2019.

Estaremos muy atentos para manteneros a la última sobre lo que se vaya conociendo del ya esperado Galaxy S10.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.