¿Realidad o Fake? Un video muestra un dispositivo plegable que podría ser de Xiaomi

0

Aunque las cámaras siguen siendo el Santo Grial en cuanto a dispositivos móviles, es cierto que va escalando puestos la idea de que en este recién estrenado año llegarán los primeros dispositivos con pantalla plegable.

Hemos visto videos conceptuales e incluso algunas demostraciones de paneles diseñados para ser plegables, pero si el vídeo a que nos referimos en este articulo resulta ser cierto, estaríamos quizás ante el primer Smartphone/Tablet del mercado, que además, podría ser de Xiaomi.

La noticia, que por cierto ha levantado bastante revuelo, la ha lanzado el popular leaker Evan Blass, más conocido como @EVLEAKS. Antes de profundizar en el dispositivo mostrado, cabe resaltar que el mismo Evan no garantiza la autenticidad de la información, insinuando que podría ser un fake.

Como habréis podido observar en e vídeo de tuit, vemos como la persona que hace la demo usa una aplicación de de mapas en un dispositivo con forma de Tablet, pero pasados unos segundos, pliega ambos extremos del mismo y lo convierte en un dispositivos con forma de Smartphone.

En el vídeo vemos también como interactúa con el escritorio del equipo, el cual por los iconos y apariencia parece ser la ultima versión de la capa de personalización MIUI sobre Android 9 Pie. Esto apunta a que el dispositivo podría ser del fabricante chino Xiaomi.

En los últimos meses hemos oído noticias y comunicados que apuntan a que marcas como Samsung, Huawei y otras lanzarán equipos plegables a lo largo de este 2019. De esta manera, parece que Xiaomi se le ha unido en esta carrera y puede que en los próximos meses nos de una sorpresa.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.