Wiko Rainbow Lite: el más pequeño de la familia Wiko a un precio irresistible

0

Wiko_RAINBOW-LITE_3G_corail_compo_3_redu

Tres meses después de la última presentación de la marca francesa Wiko (filial del fabricante chino Tinno) de la que nos hicimos eco, Wiko vuelve a la carga en el mercado de Smartphones, esta vez centrándose en la gama media para un público joven y desenfadado. Y lo hace con el Wiko Rainbow Lite, su modelo más pequeño en tamaño (que no en prestaciones) de la gama Rainbow, centrado en la personalización (al poder elegirlo en varios colores como blanco, negro, turquesa o coral), con un cuidado diseño de cantos redondeados que le confieren una sensación de menor grosor, un botón de encendido con textura metálica, auricular del mismo color que el resto de la carcasa, y un precio realmente irresistible para las especificaciones que presenta: 109 euros, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de junio de 2015.

reducida_Wiko_RAINBOW-LITE_3G_black_compo_1_redu

Dicho terminal con unas dimensiones de 143 x 71.1 y 8.35mm y un peso de 160 gramos, cuenta con una pantalla de 5” con resolución FWVGA (480 x 854 píxeles) y tecnología IPS que ofrece una mayor nitidez, mejores ángulos de visión y un menor tiempo de respuesta, entre otras características.

En cuanto a su “corazón”, el Rainbow Lite cuenta con un procesador Quad-Core de cuatro núcleos de 28 nm, con una velocidad de 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7, que aporta un menor consumo de energía y un rendimiento impecable. Asimismo cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable a 64 GB mediante MicroSD), una nueva interfaz de usuario mejorada (Wiko UI), Dual SIM (mini SIM y micro SIM), sistema operativo Android 5.0, redes H+ y 3G+, Wifi 802.11 b/g/n, bluetooth estéreo, USB 2.0 y una batería de 2.000 mAh.

reducida_Wiko_RAINBOW-LITE_3G_bleen_compo_2redu

Respecto al apartado multimedia, cuenta con cámara principal y frontal de 5 MP ambas y flash LED la principal. La cámara principal cuenta con un sensor OmniBSI+ de Omnivision para aprovechar al máximo la luz y sacar buenas fotos, enfoque automático, zoom digital de 4 aumentos, una herramienta de edición fotográfica y distintos modos de captura como son las opciones de panorama, HDR o Live Photo, y distintos efectos con los que lograr la mejor imagen posible, así como un grabador de vídeo de 1080p a 30 f/s.

Con todas estas características y el precio de salida de dicho terminal, estamos seguros que va a tener una acogida excepcional en el mercado. Sólo nos falta esperar al 12 de junio para comprobarlo.

Fuente| NdP

About Author

Colaborador del equipo de Androtalk y apasionado por aprender y compartir con vosotros mis conocimientos del mundillo Android.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.