Popcorn Buzz, la nueva App de LINE que ofrece llamadas de hasta 200 participantes

0

LINE, la aplicación de mensajería instantánea que se hizo famosa por ofrecer llamadas de voz gratuitas, además de apps y juegos con sus personajes Cony y Brown como protagonistas, ha venido ésta semana a traernos “Popcorn Buzz, otra propuesta más que interesante: llamadas en grupo de hasta 200 participantes, totalmente gratis (con redes 3G y 4G puede tener algún cargo extra).

Analicemos en que consiste éste nuevo servicio que pretende ofrecernos LINE: Por el momento Popcorn Buzz estará disponible para dispositivos Android a partir de su versión 4.0. Para disfrutar de ello solo tenemos que registrarnos en Popcorn Buzz, con un nombre de usuario y una foto de perfil, o bien iniciando sesión con nuestra cuenta de LINE, quien la tenga, y de forma inmediata se sincronizará nuestra lista de amigos (no ocurrirá lo mismo con los grupos). Para acceder a la llamada solo se necesita enviar el URL que se generará y que nos permite agregar gente a la conversación.

Durante la llamada cada usuario podrá ver los iconos de todos los integrantes de la misma, y saber quién habla gracias al indicador en forma de punto verde, que aparecerá en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil de los que se encuentren hablando en ese momento.

Como ya hemos mencionado, por el momento solo estará disponible para Android, aunque pronto lo incluirán también para iOS, junto con nuevas características tales como grupos de vídeo llamadas o interacción con otros grupos de LINE.

Dejando de un lado la dificultad que supone mantener una conversación entre 200 personas, la idea puede resultar muy útil para conversaciones entre un pequeño grupo de amigos. Y vosotros, ¿Qué opináis?, ¿Estáis pensando en probarlo?

[pb-app-box pname=’com.linecorp.conference’ name=’Popcorn Buzz, Free Group Calls’ theme=’discover’ lang=’es’]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.