ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Aparece un Nexus 5 con lector de huellas

La idea de un Nexus 5 con lector de huellas es algo que puede parecer imposible, sobre todo ahora que dicho terminal ha sido descontinuado por el nuevo Nexus 6 y que ya no se puede comprar nuevo por canales oficiales, tan solo en tiendas online en las que quede stock, pero la realidad es que aparte de seguir existiendo Google ha querido darle protagonismo en el Google I/O 2015.

En el campus de Mountain View los empleados de la compañía están probando al mínimo detalle las novedades de Google Pay, y para ello están utilizando terminales Nexus 5 especiales,  los cuales vienen equipados con Android M y un lector de huellas dactilares.

Pero no os hagáis ilusiones, ya que por el momento no se trata de una versión comercial, estos smartphones son unidades limitadas que sólo se han distribuido a nivel interno y que por tanto no podremos comprar de ninguna forma, salvo que algún modelo se acabe filtrando y sea subastado por miles de dólares, donde seguramente Google pondría medidas para hacerse con el mismo.

Lo más curioso de todo es que hayan decidido utilizar este dispositivo en vez de uno más actual como por ejemplo el nuevo Nexus 6. ¿Cuales creéis que han sido los motivos para tomar esta decisión?

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter