ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Android M cuenta con multi-ventana pero está oculto

Ya tenemos aquí Android M, la última versión del sistema operativo de Google, la cual ya se encuentra disponible para algunos Nexus. Esta nueva versión cuenta con algunas novedades interesantes. Una de las más esperadas es la multiventana, la cual si bien no viene activada por defecto, buceando un poco por el dispositivo se puede acceder a ella.

En XDA han descubierto al forma de acceder a dicha función, aunque la verdad que se encuentra bastante oculto. Para poder activar esta función hay que ser bastante ágil y disponer de permisos de root y un recovery personalizado.

multi-window-2-840x741

Además para que no tengamos confusiones, en el momento en que se activa dicha función, salta un aviso de Google avisando de que nos encontramos con una función en fase experimental, por lo que si nuestro dispositivo se queda bloqueado no podremos echarle las culpas a la compañía ni a nuestro dispositivo, ya que será decisión de uno mismo activar dicha función o no.

Nos permite tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla. De esta manera podemos trabajar en ambas aplicaciones para, por ejemplo, escribir un correo mientras vemos un vídeo de YouTube. Útil y sencillo.

Fuente | AndroidAuthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter