Gionee M5: el primer Smartphone Android Lollipop con 2 baterías…que por ahora no veremos en nuestro mercado

0

¿Eres de los que suspira por una duración de la batería en condiciones? ¿Te quiebras la cabeza ajustando todo tipo de parámetros como brillo de pantalla, calibración de batería, eliminando aplicaciones en segundo plano, etcétera para conseguir una autonomía de un día completo? Si es así (y vives en China), pronto podrías ver resueltos los problemas de autonomía de tu móvil.

Gionee-M5

Y es que hemos sabido que la compañía china Gionee ha revelado que pronto presentará el Gionee M5, un Smartphone en principio no destinado a nuestro mercado, que contará no con una batería, sino con dos. Eso sí, no disponemos de detalles oficiales del M5, sino que contamos con algunas especificaciones que hemos podido conocer gracias a PhoneArena y los datos que consiguieron del Centro de Certificaciones de Equipos de Telecomunicaciones de China.

Dicho terminal, aunque no es el primer Smartphone que dispone de dos baterías (el primero es el Innos D6000, anunciado en el MWC 2015, que incorpora un sistema operativo Android Kit Kat), sí que es el primero con sistema Android Lollipop que incorporaría dicha tecnología. Para ello el fabricante ha mostrado un teaser que muestra la disposición de las baterías, sin especificar el tamaño, pero que a buen seguro podrían aumentar la autonomía del terminal hasta cuatro días antes de tener que cargarlo.

m-a

Asimismo, aunque se desconocen las dimensiones del terminal, aparentemente se va a incluir en la gama media, con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y resolución HD, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable y un peso estimado superior a los 200 gramos. Además parece que el teléfono va a contar con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP con flash LED.

untitled

Deseando estamos conocer más detalles de este terminal que podría revolucionar el mercado. En cuanto conozcamos más detalles os mantendremos informados.

Fuente| PhoneArena

About Author

Colaborador del equipo de Androtalk y apasionado por aprender y compartir con vosotros mis conocimientos del mundillo Android.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.