HIGHWAY STAR 4G y el HIGHWAY PURE 4G, lo nuevo de Wiko en el MWC

0

wiko-2

Wiko, vuelve a repetir este año estando presente en el Mobile World Congress. Este año vienen con dos lanzamientos estrella, ya que cada uno de ellos destaca por unas características. Estos son el HIGHWAY STAR 4G y el HIGHWAY PURE 4G. A continuación os vamos a dar los detalles principales de cada uno de los dispositivos.

Comenzamos por el HIGHWAY STAR 4G, se trata de un Smartphone con unas prestaciones bastante llamativas. En su interior nos encontramos un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,5 GHz junto a 2 GB de memoria RAM. En cuanto a memoria interna, este dispositivo cuenta con 16 GB de memoria interna aunque e ampliable mediante tarjeta microSD.

Ahora pasamos a la pantalla, ya que este Smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología AMOLED y cristal Corning Gorilla Glass 3, para así evitar que  la pantalla se deteriore. En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una frontal de 5 megapíxeles con flash y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además hay que destacar que todo esto se encuentra en una carcasa de aluminio con un grosor de tan solo 6,6 milímetros.

wiko-1

Pero este no es el más fino de la compañía, ya que el HIGHWAY PURE 4G, nos sorprende con tan solo 5,1 milímetros, siendo así el dispositivo más fino en el mercado hasta ahora. Además hay que destacar que la cámara de este dispositivo está completamente integrada en el diseño del mismo sin sobresalir ni un solo milímetro.

Además tiene un peso de tan solo 98 gramos, por lo que es aún más impresionante. Este cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas HD con tecnología AMOLED y cristal Gorilla Glass 3. En cuanto a procesador es algo inferior que el STAR 4G, ya que este tiene un Quadcore de Snapdragon.

En cuanto al precio y disponibilidad no tenemos noticias de ello, aunque esperamos que dentro de muy poco podamos tener más detalles y algún análisis de los productos en nuestro canal de Youtube.

[youtube http://youtu.be/LsLAxhHymgM]

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.