ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Android 5.1, aún Lollipop, ya está preparado

android 5.1 lollipop

Aún hay terminales que no han recibido las actualizaciones a Android ‘Lollipop’ y ya tenemos encima la nueva versión de Android 5.1, y según parece ser será una actualización importante.

¿Como sabemos esto?. Todo viene a través de un rumor de un trabajador de Indonesia del proyecto Android One (aquel por el que Google quiere dotar a la mayoría de gente de un smartphone con Android) y ahora confirmado por la captura de Android Police que os ponemos arriba.

Pero, ¿que hay de nuevo?. Realmente nadie lo sabe y lo único que sabemos es que alguien en Indonesia pasó a recoger un smartphone que ya corría en Android 5.1. Sabemos que el número de compilación es de LMY29F, algo que confirma la nueva versión, ya que las compilaciones de dispositivos Nexus siguen la misma nomenclatura, LMY29C, LMY29D y LMY22E.

Para entendernos, y aclarándonos las ideas, Google ya está probando Android 5.1 en dispositivos en Indonesia.

¿Por qué Google da el salto de 5.0.2 a 5.1 en vez de a 5.0.3?. Por eso pensamos que puede ser una gran actualización aunque deberemos esperar a saber un poco más.

Os seguiremos informando.

Fuente: droid-life

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad