Honor Holly, el nuevo Smartphone en el que el consumidor decide su precio

0

huawei_honor_holly

¿Un Smartphone en el que el propio usuario es el que fija el precio que desea pagar por él? La respuesta a esta pregunta es, . La compañía Honor, propiedad de Huawei, quién es conocida por el ‘Honor 6’ o el ‘Honor 3C’ de su gama media, presenta su último dispositivo, el Honor Holly, con una interesante promoción en el precio de salida, ya que éste lo fijarán los propios consumidores.

Si algo caracteriza a Honor son sus propuestas innovadoras, desarrollando dispositivos que ofrecen experiencias únicas a quienes hacen uso de sus productos, amantes de lo digital que viven siempre conectados, y a quienes les gusta una tecnología acorde con su estilo de vida. Hoy la marca nos sorprende con su tercer teléfono móvil: Honor Holly, y viene rompiendo los esquemas del mercado, en busca de derrocar a sus principales competidores. Ésta vez la innovación llega en forma de oferta, pero no una oferta cualquiera, será el propio usuario durante los próximos días, el que decidirá el precio que está dispuesto a pagar por éste teléfono. Como no podía ser de otra forma, al igual que cualquier otra oferta tendrá un tiempo limitado, y después volverán a ofrecer el producto al precio real de salida que ellos han puesto, 139.99€.

¿Cómo se realizará la elección del precio? A partir de hoy, 5 de Febrero, y durante 20 días los usuarios que deseen aportar su opinión, podrán registrarse en la página web de Honor www.hihonor.com/pricehacker y allí indicar el precio que estarían dispuestos a pagar por un Honor Holly. Debemos aclarar que participar en esta ‘tasación’ o ‘subasta inversa’ no implica la obligación de adquirir el dispositivo después, pero si contribuirá a que su precio baje. Ésta estrategia genera una anticipación por parte de la empresa a las necesidades de los usuarios que puedan comprar sus productos, desarrollando dispositivos de alta calidad que se adapten a su estilo de vida y a su capacidad adquisitiva. El nuevo Honor Holly saldrá oficialmente a la venta el próximo 23 de febrero con el precio que los usuarios hayan decidido.

En relación al Hono Holly, su cámara principal posee 8Mpx con tecnología BSI de iluminación trasera y otra secundaria de 2Mpx. Además de un sistema de apertura de lente F2.0, 5 juegos de lentes ópticos, lámina transparente de dos capas, un recubrimiento de tres capas resistentes a las huellas y un servicio mejorado de captura de luz que, junto al modo Macro a 8 cm, permite hacer fotografías paisajísticas de alta calidad. La cámara frontal permite hacer “Selfies” gracias a su modo “auto beauty”.

Su pantalla ultra brillante, tiene un tamaño de 5 pulgadas con panel IPS HD, una resolución de 1280 x 720 píxeles y 294 píxeles de resolución por cada pulgada de pantalla (ppi). Cuenta con Android 4.4.2 KitKat. Incluye también una técnica de calibración OTP de pantalla única, que procesa más rápidamente las imágenes de juegos en 3D, permite ver los colores en alta definición y disfrutar de películas en HD.

Con un procesador de alta velocidad de cuatro núcleos y 1.3 GHz. Dispone además de 1GB de RAM y un sistema de optimización, que permite una mayor velocidad.

Además incluye un sistema Dual micro SIM que permite cambiar de una red a otra sin necesidad de tener dos dispositivos o intercambiar las tarjetas SIM.

Huawei-Honor-Holly-IG

Ésta no es la única empresa que decide promocionar sus dispositivos de una manera inusual, para así llamar la atención de los usuarios, otras como One Plus también lo han hecho. Y a vosotros, ¿Qué os parece ésta nueva idea como consumidores?

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.