ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

El nuevo Galaxy S6 podría venir con un sistema de pago digital

A poco menos de un mes de la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6, el periódico Korea Herald parece ser que tiene una importante especificación del nuevo terminal.

Según Korea Herald, el Samsung Galaxy S6 integrará un sistema de pago digital, Samsung Pay, y este será diferente al que utiliza Apple con su Apple Pay.

looppay

Samsung aprovechará la tecnología de LoopPay, la cual no requiere NFC para procesar el pago, sino que aprovecha la transmisión magnética segura que ya existe en el mercado, lo que asegura que puede ser ampliamente aceptado. Además, como sistema de seguridad adicional, utilizaría la tecnología de autentificación de huellas digital.

No es la primera vez que escuchamos que Samsung y LoopPay están juntos en un proyecto que posiblemente vea la luz en el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6.

La solución, el próximo 1 de marzo.

Fuente: sammyhub

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad