Hima HTC One M9, filtradas supuestas imágenes

0

Según un reportaje de ayer de Bloomberg, HTC tiene pensado lanzar su próximo buque insignia, el HTC One M9, el próximo mes de marzo. Y hoy ya tenemos las “supuestas (estoy empezando a aburrir ya esta palabra)” imágenes (vía nowhereelse.fr).

htc m8

Desde luego, todo esto hay que cogerlo con pinzas, algo a lo que ya estamos acostumbrados, así como las características del terminal, siempre según Bloomberg, con una cámara trasera de 20MP y una cámara frontal HTC UltraPixel.

Como podemos observar en las imágenes, el terminal ( HTC One M9 ) tiene un parecido con el HTC One M8, simplemente se puede apreciar una nueva cámara trasera en forma más de cuadrado.

htc m8 2

A principios del mes pasado, las especificaciones del HTC “Hima”, HTC One M9, nos hablan de un terminal de 5″ de pantalla, una cámara trasera de 20,7MP y 13MP de cámara frontal (para los famosos “Selfies”). Incorporaría 3GB de RAM, Snapdragon, como no, 810 y soporte para para VoLTE/CA/LTE Cat. 6. Todo esto lo soportará una batería de 2.840 mAh, nada mal para soportar semejante bestia.

HTC envió invitaciones de prensa la semana pasada para un evento en Barcelona, en el Mobile World Congress, y la “posible” presentación de su nuevo buque insignia, el Hima HTC One M9, y su primer Smartwatch.

Fuente: 9to5google

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.