ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC Noticias

HTC anuncia una “Utopía en curso”, rueda de prensa programada para el 1 de Marzo en el MWC

htcutopiainprogress

HTC viene trayendo nuevas sorpresas después de que en el CES 2015, celebrado recientemente, presentara el Desire 826. Ahora también pone en su punto de mira el Mobile World Congress 2015, que tendrá lugar a primeros de Marzo en Barcelona, para promocionar su nuevo dispositivo. HTC ha comenzado a enviar invitaciones para un evento de prensa organizado el día 1 de Marzo a las 16:00 en Barcelona, justo un día antes de la apertura (oficial) del MWC 2015. La invitación expedida por HTC describe el evento como una “Utopia in progress”, información algo incierta para poder prever lo que darán a conocer después en la Mobile World Congress, pero intuimos que será más memorable de lo que fue el año pasado para ellos, con la presentación del HTC Desire 816.

Algo nos hace pensar que el HTC Hima podría ser el principal protagonista del fabricante en este gran evento, aunque no debemos olvidar que además del sucesor del HTC One M8, también han estado trabajando en nuevos productos pertenecientes a otras categorías. Hay rumores de que podrían querer lanzar dos tabletas Android para mediados de 2015, además está el primer wearable de la compaía ¿HTC Android Wear?, cuyo lanzamiento fue pospuesto en 2014, buscando ofrecer una mejor experiencia de los Android Wear sucesores de la primera generación, producida por Samsung, Sony, LG y Motorola.

Y tú, ¿Qué dispositivos HTC estás esperando ver próximamente en el Mobile World Congress? Nosotros estaremos allí para contároslo todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter