ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Android 5 Lollipop en el HTC M8
Noticias S.O. / ROMS

Un nuevo vídeo muestra Android 5.0.1 Lollipop corriendo en el HTC One M8

Android 5 Lollipop en el HTC M8

¿Tienes un HTC One M8? Entonces sabrás que es inminente la llegada de la nueva versión de Android 5.0 Lollipop a este terminal pero mientras tanto y para abrir boca ¿Te gustaría ver en vídeo como está quedando dicha versión de Android corriendo en tu móvil? Si la respuesta es afirmativa no te pierdas el vídeo que os dejamos incrustado y que muestra que tal se desenvuelve el M8 con Lollipop.

En el video podemos ver cómo se comporta Android 5 en el M8 manteniendo bastante la apariencia con Sense 6 aunque como es lógico las mejoras están en el interior, ya que al fin y al cabo son las que hacen que esta versión sea diferente. Quizás seáis de los que preferís menos capas de personalización y así tener una experiencia Android más pura pero es lo malo de comprar un móvil de ‘marca’, en general y a no ser que tengamos la suerte de poder adquirir un terminal tipo Google Play Edition, tendremos que ‘acoquinar’ con ella.

Sense 7 y su UI renovado están también muy próximos pero HTC se lo reserva, muy probablemente, para el HTC M9 o HIMA cuya fecha de presentación andará muy cerca del próximo MWC 2015. HTC es muy dada a ‘soltar’ sus novedades unos días antes sin esperar a un evento como el que hacen otras marcas. Creo recordar que el último gran evento de HTC en el MWC fue allá por el 2012 ¿Lo acordáis?

En fin, os dejamos con el vídeo para que os vayáis relamiendo o no 😉 Vosotros diréis:

Fuente | TalkAndroid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter