¿Tienes un Xperia Z3, Z3 Compact o Z3 Tablet Compact? ¡Corre! Alquila 3 películas o la serie The Blacklist gratis

0

3 peliculas gratis con Xperia Z3

Como lo oís. Si teneis cualquiera de este 3 terminales, el Xperia Z3, el Z3 Compact o el Z3 Tablet Compact podreis disfrutar de la primera temporada de la serie The Blacklist o 3 taquillazos a través de la aplicación Xperia Lounge y hasta el 31 de marzo.

¿Cómo funciona estos? Pues bien, en función del operador al que pertenezcáis, tendréis acceso a un contenido diferente. Los usuarios de Movistar podrán ver en streaming la primera temporada de The Blacklist, una excelente serie de investigación y acción mientras que los de Orange y Vodafone tendrán acceso a The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas, un pack con buen cine actual y clásico. Todo ello a través de la aplicación Xperia Lounge, ya preinstalada en todos los smartphones y tablets Sony.

Xperia Lounge es una aplicación de entretenimiento donde el usuario encontrará contenidos y ofertas exclusivas vinculados al cine, el deporte, música y juegos. Aunque la aplicación está diseñada para todos los usuarios de Android, solo los propietarios de un smartphone o tablet Sony pueden acceder a experiencias VIP.

Como veis, buenas noticias para los que tenemos la suerte de poseer alguno de estos 3 excelentes dispositivos, el Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y el Xperia Z3 Tablet. Pincha en los enlaces si quieres nuestras videoreviews de los mismos. No te defraudarán.

Prepararos para pasar una buena tarde de cine o de series con vuestro cubo de palomitas lleno hasta arriba y calentitos bajo una manta. Si encima tenéis la suerte de poseer una TV con Miracast o el Chromecast de Google, no olvidéis de hacer el streaming en vuestra televisión. Será una sesión de cine 😉

+Info aquí o en la App Xperia Lounge:

[pb-app-box pname=’com.sonyericsson.xhs’ name=’Xperia™ LOUNGE’ theme=’discover’ lang=’es’]

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.