ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Samsung Galaxy J1
Noticias Smartphones

Samsung Galaxy J1 (SM-J100), primeras imágenes de un gama de entrada con procesador Marvell PXA1908 de 64 bits

Samsung Galaxy J1

Los chicos de SamMobile han dejado caer en exclusiva las imágenes del que parece ser el nuevo Samsung Galaxy J1 (SM-J100), un nuevo miembro de la familia de terminales Entry Level o Gama de Entrada de Samsung. El nuevo J1 incorporará funciones que ya hemos visto en los últimos modelos de los coreanos como el de Ultra Ahorro de energía aunque por desgracia no creemos que posea el tan preciado panel AMOLED de sus hermanos mayores.

El Galaxy J1 también contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una de 2 megapíxeles. Entre otras especificaciones del dispositivo encontraremos una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA, un procesador Marvell PXA1908 a 1,2 GHz de 64 bits y cuatro núcleos, 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 4 GB, ranura para tarjetas microSD y una batería de 1850 mAh. Saldrá al mercado en cuatro sabores en función de su conectividad: LTE, dual-SIM LTE, 3G y por supuesto, dual-SIM 3G. Eso sí, las variantes 3G poseerán una cámara frontal VGA en lugar de la 2 megapíxeles (una pena).

samsung_galaxy_j1_2

En general, el Galaxy J1 no se ve muy diferente a otros teléfonos de gama baja de Samsung, pero se espera que ofrezca una mejor experiencia de usuario que en otros dispositivos de este tipo. El Galaxy J1 podría ser anunciado esta semana ya que la fecha 14 de enero aparece en las imágenes, o sea, este miércoles. Parece ser que Samsung tiene programado un evento en India en las próximas horas por lo que quizás allí se haga su presentación oficial.

Fuente | SamMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter