Alcatel Pop, la nueva linea de smartphones y tablets presentados en CES 2015

0
Alcatel One Touch
Alcatel decidió anunciar una serie de nuevos dispositivos durante la celebración del pasado CES 2015 sumándose, como no, al resto de fabricantes. Tras la finalización de este gran evento podemos destacar el lanzamiento de dispositivos como el LG Flex 2 o Asus ZenFone 2, tratándose ambos de grandes smartphones que van a dar mucho que hablar a lo largo de 2015, Alcatel no se ha querido quedar atrás y ha decidido anunciar un nuevo smartphone que cuenta con tres variantes en función de su tamaño (Alcatel One Touch Pop 2 de 4, 4.5 y 5 pulgadas) y una tablet (Alcatel POP 10).

A continuación os ofrecemos las características de cada uno de los dispositivos presentados por Alcatel durante el CES 2015:

Alcatel Pop 10:

Esta tablet cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y un grosor de 7.9mm. Con un peso de únicamente 400 gramos, puede convertirse fácilmente en un portátil gracias a su accesorio de teclado. Tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera. Por último podemos destacar su procesador de cuatro núcleos, sus 8 GB de almacenamiento interno y la compatibilidad con llamadas de voz y conectividad 4G LTE.

Alcatel POP 10

Alcatel Pop 2:

Como ya hemos comentado anteriormente, Alcatel ha lanzado tres nuevos teléfonos bajo la nomenclatura POP 2, siendo la diferencia entre cada uno de ellos el tamaño de la pantalla que poseen.

Alcatel OneTouch Pop 2 de 5″: Cuenta con una resolución de pantalla de 1280x720p (HD) con un procesador Snapdragon 410 de 64 bits y cuatro núcleos a una frecuencia de 1.2 GHz. Tenemos que destacar que cuenta con Android 5.0 preinstalado, una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una de 2 megapíxeles en la parte delantera al igual que la tablet Pop 10. Posee conectividad 4G LTE y una batería de 2500 mAh.

Alcatel Pop 2 de 4.5 pulgadas: Está equipado con un panel de resolución 854x480p. Al igual que el modelo de 5 pulgadas, cuenta con un procesador Snapdragon 410 con los mismos núcleos y frecuencia que el primero. Sin embargo, la cámara posterior es de 5 megapíxeles y la delantera de 3 megapíxeles. Cuenta con la opción de doble SIM, batería de 2000mAh y Android 4.4.4 preinstalado. Posee conectividad de 4G LTE y una batería de 2000 mAh.

Alcatel Pop 2 de 4 pulgadas: Cuenta con una resolución de pantalla de 800x480p, ligeramente peor que la del modelo de 4.5 pulgadas. Al igual que sus dos hermanos mayores, cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 410. En cuanto al resto de características son las mismas que el modelo de 4.5 pulgadas pero tenemos que destacar que Alcatel sacará una versión de este modelo con Windows Phone 8.1 e idénticas especificaciones técnicas con respecto al modelo que cuenta con Android.

Alcatel One Touch

Sin embargo tendremos que esperar todavía para conocer el precio y disponibilidad de estos dispositivos, que esperemos sea a lo largo del mes de Enero.

 

 

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.