Si ayer os hablábamos del posible Sony Xperia Z4, hoy nos toca el posible sucesor del Moto E. Y es que, como ya os hemos comentado más de una vez, la FCC es un pozo sin fondo de filtraciones y rumores.
Y hoy le toca al posible sucesor del Moto E, con un código IHDT56QF1 y un número de modelo 4583 que no nos dice mucho y deja mucho ala imaginación.
No hay mucho que contar sobre este dispositivo, compatible con GSM 850/1900MHz y las conectividades típicas Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi b/g/n.
La leyenda que aparece “conectado permanentemente” y “lengüeta retráctil de plástico” nos da la idea de que el nuevo Moto E contará con batería no extraible en la parte posterior, algo que, por otro lado, continua con los terminales producidos en los últimos meses.
Los rumores sobre el posible sucesor Moto E nos habla de una pantalla de 4,5″, frente a las 4,3″ del actual Moto E. La filtración del posible sucesor del Moto E no nos comenta nada sobre LTE, confirmando que este terminal se acomode en el segmento de gama baja.
Estaremos atentos y os seguiremos informando.
Fuente: talkandroid