ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

El posible sucesor del Moto E en la FCC

Si ayer os hablábamos del posible Sony Xperia Z4, hoy nos toca el posible sucesor del Moto E.  Y es que, como ya os hemos comentado más de una vez, la FCC es un pozo sin fondo de filtraciones y rumores.

Y hoy le toca al posible sucesor del Moto E, con un código IHDT56QF1 y un número de modelo 4583 que no nos dice mucho y deja mucho ala imaginación.

motoefccmontaje

No hay mucho que contar sobre este dispositivo, compatible con GSM 850/1900MHz y las conectividades típicas Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi b/g/n.

motoefcc

La leyenda que aparece «conectado permanentemente» y «lengüeta retráctil de plástico» nos da la idea de que el nuevo Moto E contará con batería no extraible en la parte posterior, algo que, por otro lado, continua con los terminales producidos en los últimos meses.

motoefcc-back

Los rumores sobre el posible sucesor Moto E nos habla de una pantalla de 4,5″, frente a las 4,3″ del actual Moto E. La filtración del posible sucesor del Moto E no nos comenta nada sobre LTE, confirmando que este terminal se acomode en el segmento de gama baja.

Estaremos atentos y os seguiremos informando.

Fuente: talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad