ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Confirmado el diseño del HTC One M9 gracias a nuevas imágenes filtradas

one-m9-htc

 

El HTC One M9 vuelve a poner de protagonista, una vez más, a la compañía taiwanesa ésta semana. Poco después de que se filtraran en internet, las primeras imágenes del próximo teléfono móvil que presentará HTC, aparecen nuevas imágenes para confirmar el diseño que tendrá el M9, conocido con el sobrenombre de Hima.

Hemos podido encontrar entre la lista de productos de una página web asiática, Alibaba, la cual está especializada en ventas al por menor, una funda para el HTC One M9. La fotografía que ha sido filtrada involuntariamente, nos da una imagen más clara y cercana del diseño que tendrá el terminal. De hecho, también nos da a conocer el tremendo parecido con el One M8, el buque insignia de la compañía el año pasado.

Entre los rumores que corren sobre sus posibles características están: La pantalla de 5’’ IPS Full HD. El procesador, no podía ser otro, que un Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, la joya de la corona de Qualcomm en estos momentos. Una memoria RAM de 3 GB, HTC Sense 7.0, Android 5.0 Lollipop, cámara trasera de 20.7 MP, y frontal de 13 MP UltraPixel, un sistema de audio Dolby 5.1 (con 2 altavoces frontales, que vendrán a remplazar a los famosos Beats), y muchos más extras.

Y como ya adelantamos hace unos días, el anuncio de HTC está programado para el 1 de Marzo, durante una rueda de prensa en la Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Será entonces cuando tanto los rumores, cómo las filtraciones, se confirmarán o desmentirán, además de conocer oficialmente el HTC One M9, y saber con total certeza que novedades trae al mercado este terminal.

 

m9-cover

Fuente | pocketdroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter