ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Sony confirma que desbloquear el bootloader de Xperia Z3 y Z3 Compact afecta a la funcionalidad de la cámara

xperia z3

No hace mucho tiempo, Sony descubrió que desbloquear el gestor de arranque del Sony Xperia Z3 Compact , causaría que su cámara funcionara con un rendimiento por debajo de lo normal en lo que respecta a la fotografía con poca luz. Ahora, Sony reconoce oficialmente esto, aunque, cabe mencionar que el problema también puede afectar al Xperia Z3, y otros Xperias de alta gama que se ejecutan en las últimas versiones de Android.

Desbloquear el bootloader tanto del Xperia Z3 como del Z3 Compact elimina las claves de seguridad DRM o , como se conocen comúnmente, la gestión digital de derechos. De hecho, según Sony, se puede dar el caso de la eliminación del algoritmo de la reducción del ruido producida por el teléfono y por lo tanto, el rendimiento al tomar fotos en condiciones de infraluz puede verse afectada.

Sin embargo los clientes habituales de esta compañía no suelen tener pensado desbloquear el gestor de arranque de sus dispositivos y por lo tanto, no van a tener problemas con el rendimiento de la cámara.

Por otro lado, los clientes que si deciden desbloquear el gestor de arranque de sus smartphones son muy conscientes de que esto puede traer tanto ventajas como desventajas en el dispositivo, aunque los usuarios Z3 no se esperaban que una de estas desventajas afectara al rendimiento de sus smartphones.

Tanto el Sony Xperia Z3 y Z3 Compact están disponibles para su compra en algunos mercados europeos y asiáticos, y dentro de muy poco tiempo, en EE.UU. y Canadá .Para obtener más información sobre los dos smartphones, les recomiendo visitar los siguientes enlaces:

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3 Compact

A continuación,les dejo un vídeo para que puedan ver como funcionan ambos dispositivos.

Fuente de la información: PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.