Wiko BIRDY, un nuevo smartphone con 4G

0

wiko Birdy

Cada vez encontramos en el mercado más dispositivos compatibles con las redes 4G a un precio relativamente asequible. Un nuevo ejemplo de este tipo de dispositivos sería el Wiko BIRDY, un modelo de gama básica/media que estará a la venta por sólo 149 euros permitiéndonos navegar a una velocidad que muchos teléfonos de precio superior no permiten.

Se trata de un teléfono que no destaca en su potencia, ya que cuenta con un procesador SoC de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz y una RAM de 1 GB, por lo que para hacer los trabajos del día a día, navegar por internet y utilizar las aplicaciones de mensajería no deberíamos de tener ningún problema, pero para acciones algo más avanzadas se nos puede quedar algo corto.

Uno de los detalles que podemos dar a favor de este dispositivo sería su software, ya que cuenta con el sistema operativo de Android KitKat, lo que nos asegura cierta fluidez a la hora de utilizarlo. En cuanto a dimensiones, nos encontramos con 132 x 67 x 9,6 milímetros con un peso de 141 gramos, por lo que transportarlo en el bolsillo será muy cómodo.

Pero no todo iba a ser bueno. Encontramos que tan solo tiene una memoria interna de 4 GB, aunque eso sí ampliable mediante microSD. Otro punto negativo sería su pantalla, ya que es de 4,5 pulgadas IPS con una resolución FWVGA de 850 x 480, mucho inferior a lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. Pasando a la cámara nos encontraremos 5 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles en la frontal.

En cuanto a conectividad nos encontramos con 4G, WiFi y Bluetooth 4.0. En este caso no tendremos posibilidad de NFC, función que cada día utilizamos más. En cuanto a la batería cuenta con 2.000 mAh, que teniendo en cuenta en hardware que tiene, esta debería ser más que suficiente para aguantar el día.

Este está disponible por tan solo 149 euros y podréis haceros con él en color blanco y negro.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.