ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Nuevas filtraciones del Galaxy Note 4 y su pantalla curva

galaxy_note_4_curved

Samsung está listo para lanzar su nuevo terminal de la gama Note, el Samsung Galaxy Note 4, el cual será presentado a principios del próximo mes de septiembre en la IFA de Berlín. Los rumores hacen referencia a dos posibles variantes del dispositivo: Uno sería un modelo de serie con forma parecida a la del recientemente presentado Galaxy Alpha, y el otro, llevaría pantalla con bordes curvos que seria llamado probablemente Samsung Galaxy Note Edge. Durante estos días hemos estado esperando imágenes filtradas de la versión estándar del Note 4, pero lo que ha llegado es una filtración en la que podemos ver un Note 4 con la pantalla curva a ambos lados, de forma que según la imagen, este tendría tres caras.

Samsung también se había diferenciado de las demás marcas por tener la mala o buena costumbre (según que usuario) de sacar terminales en plástico, lo que a algunos les daba una sensación de poca calidad. Esto cambió con la salida del Note 3, el cual llevaba una carcasa de imitación al cuero. Poco después con la salida del Galaxy S5, nos presentó una nueva carcasa con un patrón perforado en un material gomoso que mejoraba el agarre y la sensación al tacto. Ahora, en el Note 4 podemos ver, en el caso de que las filtraciones sean ciertas, una carcasa con un material similar al presentado con el Galaxy S5 y un cerco metalico como el del Galaxy Alpha. También llevaría una tapa que protege la entrada usb, por lo que deducimos que será resistente al agua.

Cada vez surgen más y más rumores respecto a este nuevo phablet de Samsung lo que a su vez nos va dando una idea de lo que nos espera en el Unpacked de Samsung el 3 de septiembre en Berlín donde por cierto, esperamos estar allí para contároslo todo en directo. Y vosotros ¿que opináis sobre esta posible pantalla curva? ¿Creéis que será así en verdad o mostráis escepticismo? Os invitamos a que juzguéis por vosotros mismos sobre este tema que tiene mucha tela que cortar.

Fuente | Androidcentral

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de bachillerato, futuro arquitecto y fanático de la tecnología