ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Samsung presenta Galaxy Alpha, el primer Galaxy con un cuerpo metálico

04_SM-G850F_012_white
Samsung ha incorporado un nuevo miembro a su familia Galaxy, el nuevo Samsung Galaxy Alfa, del que cabe destacar que posee un borde metálico con el que la compañía coreana abre una nueva línea de diseño. Aunque existen modelos de Samsung para prácticamente todos los gustos y bolsillos, hasta el momento ninguno de ellos (modelos recientes) estaba construido en otro material que no fuera el plástico, algo que ha suscitado bastante polémica por el aspecto poco sólido que otorga este material a los terminales.

El nuevo smartphone está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas. También incluye funciones como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar, Modo Privado y es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

No sabemos si este cambio de ‘look’ será bien acogido por los usuarios aunque como siempre habrá todo tipo de opiniones. Algunas voces ya apuntan a que Samsung vuelve a copiar un diseño similar a los iPhone pero hay que recordar que muchos fabricantes ya han lanzado smarphones con cuerpo metalico. Por poner un ejemplo, tenemos los Ascend P6 y P7 de Huawei o los pertenecientes a la gama Z de Sony.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 4.7” HD Super AMOLED (1280 x 720)
Procesador: Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz)
OS: Android 4.4.4 (KitKat)
Cámara: 12MP (trasera) + 2.1MP (frontal)
Funciones de la cámara: Beauty Face, Dual Camera, HDR (High Dynamic Range),Panorama, Selective Focus, Shot & More, Virtual Tour. Video UHD 4K (3840 x 2160) @30fps
Conectividad: WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2), Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+, USB 2.0, NFC
Sensores: Acelerómetro, Sensor de giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad, Sensor Gestual, Sensor de Huella dactilar, Sensor HR
MemoriaRAM : 2GB
Memoria interna : 32GB
Dimensiones4 x 65.5 x 6.7 mm, 115g
Batería1,860 mAh
Funciones adicionales: Ultra Power Saving Mode, Download Booster, Quick Connect, Private
Redes: LTE Cat.6 (300/50Mbps)

El teléfono estará disponible en España a principios de septiembre en diferentes colores: plata, dorado, azul, blanco y negro. Si no llega a nuestro mercado a principios de Septiembre, os podremos dar nuestras primeras impresiones desde el IFA de Berlín donde a buen seguro estará presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.