ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Sorteamos un Moto E y dos carcasas traseras de colores junto con los chicos de @MotorolaEs

Moto E

¿Estáis de vuelta de las vacaciones? ¿Aún estáis en la playa o la montaña? ¿Sois como nosotros que ya estamos en la oficina dándolo todo? Sea lo que sea, os traemos buenas noticias porque junto con los chicos de Motorola sorteamos un estupendo smartphone Moto E junto a dos (2) carcasas trasera de colores, las que veis en la imagen, y lo mejor de todo es que es muy fácil participar.

El sorteo lo vamos a realizar a través de Twitter y podrá participar todo el que cumpla con unas sencillas normas. Para hacerlo solo tendréis que escribir un Tweet con el texto que veréis más abajo. El concurso comenzará hoy día 18 de agosto y finalizará el día 25 de agosto a las 24:00, dando a conocer el ganador a lo largo del martes 26 de agosto a través de nuestra cuenta de Twitter. Por razones de transporte, solo podemos enviar el dispositivo dentro de la geografía española. Como requisito imprescindible, los participantes deberán seguir a las dos cuentas, tanto a la @Androtalk como a la de @MotorolaEs. Si el ganador no sigue dichas cuentas, pasaremos a otro.

Para participar en el sorteo, deberéis enviar (no se aceptan los retuits) a través de Twitter el texto que veis a continuación o bien pulsar el botón de debajo que hará este trabajo por vosotros una vez os autentifiquéis.

Quiero llevarme el Moto E y las dos carcasas gracias a @MotorolaEs y @Androtalk #MotoEconcurso https://androtalk.es/?p=27155

NORMAS

– El ámbito del sorteo es Nacional, no se enviará fuera del territorio Español.
– Solo se tendrá en cuenta para el sorteo un mensaje por usuario.
– El sorteo es exclusivo para Twitter por lo que para participar se necesitará tener cuenta en él.
– Es requisito imprescindible que los participantes sigan las cuentas de @androtalk y de @MotorolaEs en Twitter para poder tener opción al premio.
– El ganador del sorteo se dará a conocer a lo largo del día 26 de agosto anunciándose en Twitter y en la web, justo en este mismo post.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter