La empresa Goophone es conocida por realizar copias/imitaciones de los dispositivos más emblemáticos de la industria de la telefonía móvil, HTC One M8, Galaxy S5, etc., y ahora le ha tocado el turno al, aun no presentado, Samsung Galaxy Note 4, con su Goophone N4.
El Goophone N4 está basado en la filtración de las características técnicas y fotografías, y de los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Por supuesto, la diferencia entre el Goophone 4 y el nuevo Samsung Galaxy Note 4, aparte del precio, son las características técnicas, porque si observamos la imagen superior, a simple vista parece una copia exacta de las imágenes filtradas del Galaxy Note 4.
Si bien desconocemos de forma oficial lo que montará el Note 4, con toda probabilidad, el Goophone N4 irá un par de pasos por detrás. Y es que el Goophone N4 incorpora un procesador MediaTek OctaCore de 1.7GHz con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 5.7″ LCD IPS a 1080.
Aunque algunas veces, Goophone ha llegado a sacar sus terminales (imitaciones) incluso antes de que saliera el original, esta vez han anunciado que no van a recibir «pre-orders» del Goophone N4 hasta el 15 de septiembre, día en el que será anunciado oficialmente el Galaxy Note 4.
Desconocemos el precio del nuevo Goophone N4, aunque viendo la política de precios, dudamos mucho que pase de los 250€.
Y Vosotros, ¿que pensáis?, ¿os compraríais un móvil de imitación?.
Fuente: androidspin