ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Apple pierde una de las batallas judiciales de patentes contra Samsung

Apple_Samsung_Ruling

A medida que las demandas entre Apple y Samsung avanzan en el tiempo hemos visto resultados variados, en la última, Samsung parece haberse impuesto en la demanda que Apple había dispuesto contra ellos.

A principios de este año y como os informábamos en este artículo, que Apple (debido a la similitud que habían encontrado entre sus productos con los Samsung) decidió imponer una demanda contra los Coreanos por valor de 120 millones de dólares, que son aproximadamente, unos 91 millones de euros.

Debemos tener en cuenta que hace un par de semanas la U.S Patent y Trademark Office había descartado y por lo tanto invalidado, una de las demandas por patentes de Apple contra Samsung. La juez Koh todavía no se ha pronunciado a la hora de decidir cómo va a afectar el rechazo de esta demanda para la sentencia.

Sin embargo Koh señala que Apple tiene una reputación “extraordinaria” como compañía innovadora, algo que por cierto, va a generar numerosas risas y carcajadas entre los usuarios de Android.

La juez señala que:

Apple no ha demostrado que vaya a sufrir daños irreparables en su reputación como marca innovadora si consiguiera la orden judicial.

Fuente de la información | TalkAndroid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.