La Acer Liquid Leap cuenta con una pantalla táctil de 1 pulgada rodeada con una banda de goma hipoalergénica de 17 mm de ancho que permitirá monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño.
Dispone de la certificación IPX7 por lo que es resistente al agua y contará con una batería que nos promete una autonomía de 7 días, como siempre, veremos qué sucede después ;). Para realizar la conexión al smartphone dispone de Bluetooth 4.0 para permitir la notificación de llamadas, SMS’s, correo electrónico, controlar la función musical del smartphone o recibir notificaciones de eventos y recordatorios de nuestro calendario. El precio del wearable estará entorno a los 99 euros.
Acer quiere hacerse un hueco en el mercado europeo de los wearables y así conseguir una mayor cuota de mercado llegando a un mayor número de consumidores.
Aunque de momento es un producto que no ofrecen nada novedoso con respecto a sus rivales, estoy seguro que tendrá una buena acogida por su precio y sus características. Intentaremos en el cercano IFA tenerla en nuestras manos y daros nuestra opinión de primera mano.