LG tiene programado un evento el 27 de Mayo en varias ciudades simultáneamente

2

lg-eventLa cosa va de eventos y presentaciones. Antes de ponernos con LG, recordaros que ayer se anunció un evento por parte de Motorola para presentar un nuevo terminal y que como los rumores corren mas que el Correcaminos, se supone que se dará a conocer un nuevo smartphone de bajo coste de la compañia, ademas, no hay que olvidar tampoco el de Huawei este próximo día 7 de Mayo en París, para presentar su Ascend P7 y en el que estaremos presentes. Pero vayamos al grano, LG presentará su próximo terminal estrella, probablemente el LG G3, el próximo 27 de Mayo. La empresa Surcorenana, ha comunicado a los medios que se realizaran eventos simultáneos el mismo día en Londres, Nueva York y San Francisco.

En la invitación no menciona específicamente el G3, pero hay que destacar la cita: “To be simple is to be Great.” (Ser simple para ser grande). Por último, LG confirmó que el G3 sería lanzado en el segundo trimestre del año, por todo ello, cabe recalcar que a finales de mayo tendría sentido su lanzamiento. 

El G3 fue filtrado hace unos días donde ya se pudieron ver las especificaciones a fondo, pero echemos un vistazo rápido a las mismas. Este terminal contará con una pantalla 2K (2560 × 1440) de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM, y vendrá acompañado de un lavado de cara a la parte trasera  junto con una nueva interfaz LG, así que debemos de estar muy atentos al 27 de Mayo para ver el nuevo buque de insignia de LG.

En este evento podremos ver además, su smartwatch, el LG G Watch del que se rumorea su lanzamiento para Junio con un precio de 199€.

Fuente: DroidLife

 

About Author

Redactor de Androtalk, WearabDevicesES y Androjuegos. Arbitro de 2ª Autonómica y próximo Ingeniero Informático.“Melendi como estilo de vida”.

2 comentarios

  1. “To be simple is to be Great.”
    La traducción correcta sería “ser simple es ser grande”

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.