Ya sabéis como funciona esto de los rumores y filtraciones. Varios meses antes de que un terminal sea lanzado, comienzan a surgir supuestas especificaciones o imágenes achacables al futurible dispositivo. Bien, uno de los que más revuelo está comenzando a crear es el sucesor del LG G2, uno de los mejores terminales que podemos encontrar aún en el mercado actual. Dicho terminal no podría ser otro que el LG G3.
El LG G3, que también se cree tiene la denominación D850 (entre otras variantes) viene prometiendo maneras gracias a su supuesta pantalla Quad HD o lo que es lo mismo, con una resolución de 1440×2560 pixeles y un tamaño de 5.5 pulgadas, lo que arrojaría una impresionantes densidad de puntos de 534 ppi (puntos por pulgada).
Ahora, la web LGG3KOPEN.nl de los Países Bajos afirma haber obtenido dos capturas de pantalla del que sería el nuevo buque insignia de LG. Cada una de ellas es una imagen muy nítida y una resolución Quad HD que se ajusta a las que tendría el supuesto terminal. Por desgracia, no hay mucho más que rascar de las capturas, pero de lo que no hay duda es que pertenecen a un LG.
La buena noticia es que supuestamente LG presentará el G3 en el mes de Mayo por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para que lo sepamos todo sobre él. Aún así, os podemos asegurar que mientras tanto, el aluvión de rumores y filtraciones no será poco. OS mantendremos informados.