ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

¿Filtrado el LG G3? Snapdragon 801, 5.5″ LCD, 2GB, 3000mAh, resistente al agua IPX7 y Android 4.4 KitKat

lgg3_rosa

Cuando hablamos de filtraciones automaticamente se nos viene un nombre a la cabeza, @evleaks. Un gran porcentaje de los datos que se les escapan a las marcas acaban en manos de estos prolíficos comunicadores 😉 y como era de esperar, con el nuevo LG G3 no nos iban a defraudar.  Hace escasas horas han filtrado una imagen y especificaciones de un dispositivo en colo ¡Rosa! aunque posteriormente también se ha visto en Azul y Blanco y que supuestamente seria el nuevo LG G3.

 


lgg3_blanco lgg3_azul

Entre las características filtradas encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, lo cual dementaría el uso por parte de LG de su propio SoC, una pantalla de 5.5″ (suponemos que IPS), 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con ranura adicional microSD, batería de 3000 mAh, Android 4.4 Kitkat y una novedad que probablemente sea muy bien recibida, certificación IPX7 que lo hace resistente al agua.

Analizando un poco el dispositivo nos encontramos con un smartphone que aprovecha al máximo la pantalla, con unos marcos muy delgados, llamando sobre todo la atención el superior que apenas deja espacio para el auricular por su estrechez. Otro detalle llamativo es el cambio de la forma del famoso botón trasero ahora mucho más delgado. Vemos como el botón de encendido se ha vuelto a desplazar al lateral del dispositivo dejando en la parte trasera solo el que haría las funciones de subir y bajar el volumen. También observamos junto a este otra ranura o sensor pero que no alcanzamos a encontrar su significado, ya que el flash de la cámara se encuentra a la derecha de la misma.

De lo que estamos seguros es que a buen seguro seguirá el goteo de información en las próximas semanas y nosotros estaremos aquí para contároslo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter