ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Motorola anuncia un nuevo dispositivo para el 13 de mayo

Motorola ha anunciado un evento para la presentación de un nuevo terminal el próximo 13 de mayo. A diferencia del resto de fabricantes Android, Motorola parece que ha dejado la lucha por los terminales de gama ‘Premium’ para centrarse en terminales de gama media alta y precios asequibles, un mercado que empieza a tener muchos competidores, con terminales con muy buenas características y precio ajustado.

moto-invite

La invitación nos habla de que el smartphone que van a presentar permite «conectar más gente a toda la información del mundo y a todo el mundo, y ellos podrán realizar grandes cosas». Además añaden «Hecho para durar. Un precio para todos».

Motorola ya tiene el Moto G, un terminal que ha sido muy bien acogido en el mercado por su diseño, características y precio. Desconocemos si el terminal que van a presentar el próximo día 13 de mayo será el sucesor de este, un rediseño del Motorola G o la versión LTE del mismo.

Sea como sea, el nuevo smartphone de Motorola está listo para ser presentado en 2 semanas en Londres.

Os mantendremos informados.

Fuente: theverge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad