ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Search 3.4 viene con tarjetas para ver donde hemos aparcado, nueva interfaz para recordatorios y más. ¡Descárgala ya!

Google Now recuerda el aparcamiento

Hoy Google lanzaba aplicaciones independientes para Docs y Hojas de cálculo sin tener que descargar toda la suite ofimática completa y además, pronto llegará la de presentaciones, pero por aquí no van los tiros, el tema es que también han actualizado su motor de búsquedas y ahora es Google Search 3.4, que se relaciona directamente con Google Now. La aplicación de búsquedas de Google se actualiza a la versión 3.4.15.1143430, frente a la disponible anteriormente, la  3.3.11.1069658 y trae cosas muy interesantes.

Lo más importante de la actualización de hoy es que Google Search incorpora una nueva tarjeta de ubicación de aparcamiento o lo que es lo mismo, trata de indicarnos donde hemos dejado el coche. Esto se hace automáticamente, así que no tienes que “check-in” de forma manual una vez que hemos llegado a nuestro destino. Eso sí,  debido a esto, la nueva característica sólo realiza un seguimiento de la “ubicación aproximada” de nuestro vehículo. Por suerte, sin embargo, si Google se equivoca, la aplicación es capaz de mostrar otras ubicaciones posibles para nuestro coche.

La actualización actualización de hoy también trae una nueva interfaz para la gestión de recordatorios y muestra recordatorios tanto del pasado como del futuro, a la vez que nos permite crear fácilmente nuevos recordatorios. Además, Search 3.4 también permite administrar los apodos o nicknames asignados a contactos como mamá, mujer, novia, etc.

Como suele ser habitual en estos casos, la actualización ira llegando paulatinamente a todas las regiones de Google Play por lo que quizás tengáis que esperar un poco hasta que os llegue. Si la impaciencia os puede, podéis descargárosla de este enlace que os dejamos.

+Info | XDA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter